SEGUIDORES;

sábado, 23 de abril de 2011

si te acercas, nada es útil para esta inútil;

perdona si, me pongo nervioso. pensaba que no te encontraría, y afiné mejor la puntería. nunca olvidé aquella sonrisa que imaginé durante mil vidas y te busqué después de cada herida. me emborraché a base de añejo me acostumbré, a tenerte lejos y lloré, delante de un espejo.

aquí os dejo una foto mía con una chaqueta estilo universidad americana que me compré en H&M en Salamanca, por solo 30 euros, es bastante calentita para este tiempo y super bonita para combinar con unos vaqueros y una camiseta básica blanca por ejemplo. ¡espero que os guste!

1 comentario:

  1. una pregunta: esta chaqueta sigue en H&M? Es que me quiero comprrar una de esas pero no se en que tienda encontrarla

    ResponderEliminar