SEGUIDORES;

jueves, 12 de mayo de 2011

mejor que la libertad, mejor que la vida,


mejores 

Que lo bueno, o engorda o hace daño. Que no todos los amigos son verdaderos y el chico que te gusta suele ser el más cabrón de todos. La ropa que te gusta o es demasiado cara o no te sienta bien, las personas con las que quieres estar en ese mismo momento están lejos de ti, y el día que más hambre tienes te ponen la comida que más odias. Cuando más necesitas un abrazo probablemente la mayoría del mundo te dé la espalda, y cuando tienes la necesidad de conectarte es cuando más lento va internet.
amigas



La gente decepciona, el amor es ciego, la amistad cierra los ojos. Supongo que el mundo está lleno de cosas malas, tal vez superen a las buenas, y son cosas a las que tenemos que acostumbrarnos día a día, y aprender a vivir con ellas. Probablemente sería imposible si en el camino estuvieses solo, pero al menos tienes a tu lado a personas que hacen que la vida sea más fácil, la llenan de color y todo lo negativo lo vuelven positivo. Que son de verdad, que están ahí para todo, que no te dan la espalda cuando necesitas un hombro en el que apoyarte. Que te hacen reír aunque todo vaya mal, son capaces de dar lo que haga falta para solucionar tus problemas, desde el día que te conocen cuando te sentías insegura y débil, te sonrieron y te cogieron la mano. 
para

Esas personas tienen una sonrisa para ofrecerte cuando tú sólo tienes ganas de llorar. A esas que las tienes día a día pero que sientes que lo único que quieres es estar con ellas, poder verles la cara día a día y compartir millones de momentos. Esas que te llenan, que hacen tu vida más bonita con su alegría y su buen humor. Esas que una vez que las conoces sabes que si ahora se van, no podrías seguir adelante porque son tu principal motivo por el que 
sonreír.
siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario