SEGUIDORES;

viernes, 20 de mayo de 2011

en-amorarse.

esto se me está yendo de las manos
pero es que no se como he llegado a tal punto de quererte sin pensarlo
es que no estaba acostumbrada a estar enamorada y a sentir este puto sentimiento que te deja casi sin aliento.
y que se yo si esto es amor o es cualquier cosa,
que te deja con la sensación de que nada tenia sentido hasta que llega él
y te altera los sentidos hasta dejarte el corazón encogido.
tener todo el tiempo para él y despreocuparte de lo demás
durante esos momentos en el que tu pensamiento vuela hasta el lugar donde se encuentra
y te preguntas que estará haciendo en ese momento, si también piensa en ti
si realmente te quiere como tu le quieres, y hay que tener coraje,
para que no te des cuenta de que es lo más grande que te ha podido pasar
que de que te sirve seguir en este puto mundo si no puedes disfrutar,
disfrutar de momentos y de historias, de enfados, de reconciliaciones,
a su lado, tener una historia que no la cuenten ni las mejores canciones.
que si que esto lo siente todo el mundo pero ninguno siente la mitad de lo que yo hago.

2 comentarios:

  1. Me a encantado este texto ...
    Bss Un Saluudoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi blog es nuevo, y está dedicado a la saga Harry Potter... ya estás en mi lista de seguidores, así que, si te gusta, visitame y sigueme :)
    http://elcomienzodelaleyenda.blogspot.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar