SEGUIDORES;

sábado, 30 de julio de 2011

''y si quieres ver las estrellas, te vuelco el cielo''.

Bueno, os contaré algo sobre mi verano después de largos meses
abandonando el blog.
Mi vida no ha dado ningún giro inesperado, ni si quiera uno de 90º.
Al terminar mis dichosas clases, al finalizar 3º de la eso, ese insufrible año estudiando como nunca pero que ha dado sus frutos ya que no me ha quedado nada se terminó y con ello empecé mi época preferida del año: verano.
Los primeros días me quedé en mi ciudad natal, Valladolid (o pucela city como la llamamos aquí) y fue un poco aburrido, para ser honesta.
Después, el 29 de Junio (un poco prematuro la verdad) me fui a Irlanda, Galway. Una ciudad pequeña a 3 horas de Dublin. Lo cierto es que mi nivel de inglés ha pasado de ''intermedio-alto'' a ser un inglés casi perfecto, entendedme que tengo 15 años y llevo estudiando inglés a fondo tan solo 3. Yo me siento increíblemente orgullosa. La gente que iba conmigo, 14 españoles más, eran eso, conocidos, no hice grandes amistades iban a otro rollo. Regresé el día 25 con todas las ganas del mundo de dormir en mi cama, de respirar el puto aire ''limpio'' de mi pueblo, de abrazar a mis amigos, a mi familia y dar una vuelta con mi perro.
Y hasta hoy me he quedado en mi casa, me levanto cuando oigo que hablan de preparar la comida, ya que antes de las 12 no consigo despegarme de mi cama. También, al haber pasado hambre en Irlanda, me veo más rellenita que antes y he decidido perder un par de kilos.
Si tengo suerte en agosto la primera semana haré realidad lo que llevo ansiando tanto tiempo que es ver a una de las mejores personas que se me cruzó por el camino, por eso también quiero perder peso, os aseguro que contaré con detalles, bueno...¡no con muchos que son cosas privadas! pero si con los necesarios, solo de pensarlo....¡que ganitas madre!
Y aquí estoy yo, un puñetero sábado que en vez de irme a la piscina me quedo en casita, ya os iré informando, muuuuuuuuchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario